Queremos acompañarte en tu proceso de recuperación de Mesojet, una tecnología de revitalización profunda que utiliza presión transdérmica para introducir principios activos sin agujas.
Durante las primeras 24 horas es importante:
No lavar el rostro en las siguientes 6 a 8 horas tras la sesión.
No aplicar maquillaje ni productos no formulados.
Evitar exposición solar directa y calor (como saunas o duchas calientes).
Usar únicamente los productos indicados por nuestro equipo médico.
Este procedimiento no es invasivo, pero genera microcanales en la piel que requieren protección para permitir una óptima absorción de los activos aplicados.
¿Cómo te has sentido desde tu sesión? Estamos disponibles si tienes inquietudes.
Ya ha pasado una semana desde tu tratamiento con Mesojet. Es posible que notes una mejor hidratación, mayor luminosidad o una textura más suave en tu piel, ya que los principios activos han sido absorbidos en profundidad.
Este tipo de tratamiento suele realizarse en protocolos de varias sesiones para lograr efectos acumulativos. Es ideal para mejorar el aspecto general de la piel, revitalizar zonas apagadas o deshidratadas y preparar la piel para otros procedimientos.
¿Deseas programar tu siguiente sesión o revisar tu evolución? Estamos para ti.
Ha pasado un mes desde tu última sesión de Mesojet. Si realizaste varias aplicaciones, seguramente ya estás viendo mejoras sostenidas en hidratación, elasticidad y apariencia general de la piel.
Este tratamiento es ideal para mantenimiento periódico o para combinar con peelings suaves, skinboosters o bioestimulación según tu tipo de piel y objetivos estéticos.
¿Te gustaría agendar una valoración para revisar tu progreso y ver si deseas continuar o complementar tu protocolo?